A LOS MAESTROS DE AYACUCHO ESCUCHEN LA VOZ MAGISTERIAL DEL SUTE SECTOR 17 - DOMINGO DE 10 A 11 A.M.
ESCUCHE ONLINE LA VOZ MAGISTERIAL- PROGRAMA DEL SUTE SECTOR 17

sábado, 2 de agosto de 2014

ACUERDOS DEL SUTE REGIONAL AYACUCHO


¡Por una Línea Sindical Clasista!


SUTE REGIONAL AYACUCHO


ACUERDOS:

1.- Desenmascara y combatir a las evaluaciones políticas y punitivas de Agosto y Setiembre del 2014, cuyo objetivo principal es la de incorporar a los docentes de la Ley del Profesorado 24029 dentro de la nefasta Ley 29944 y que luego darán paso a los despidos con las llamadas evaluaciones del desempeño.

2.- Persistir en la Defensa de los Derechos conquistados, adquiridos, cumplidos y que están establecidos en la Ley del Profesorado 24029; consecuente con ello, Defender el Derecho del Pueblo a la Educación Pública y Gratuita, contra la Privatización y contra el negociado de la educación  a costa de los sufridos padres de familia.

3.- Seguir interponiendo Demanda contra la Degradación de Nivel. Llenar plantilla y hacer el seguimiento respectivo. Exigir y luchar por el pago del 30% que nos adeuda. Desenmascarar a los Responsables de la Crisis educativa y alas Evaluaciones políticas y punitivas disfrazadas hoy como “evaluaciones de reubicación de escala”.

4.- Trabajar por Reconstitución y Unificación del Magisterio Nacional; Unidad en torno a puntos concretos, Plan Único de Lucha y Dirección única realmente representativa. Hay la necesidad de despojarse del dogmatismo, hegemonismo y sectarismo que hace tanto daño al Movimiento magisterial; y hay que aferrarnos al principio de clase y el respeto del Frente Único.

5.- Propagandizar y Levantar muy en alto nuestro Pliego Mínimo de Reclamos. Orientar a los maestros de que actualmente de por medio está la Interposición Legal; Acción de Inconstitucionalidad y Acciones Masivas de Amparo, pero principalmente debemos preparar con la mayor responsabilidad la Huelga Nacional Indefinida, medida que determinará el avance de la lucha legal por la Inconstitucionalidad, nulidad e inaplicabilidad de la nefasta Ley 29944.

Lima. 01 de Agosto del 2014

       COMITÉ EJECUTIVO DEL       
SUTE REGIONAL AYACUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario